Tuesday, January 22, 2013

Querido Gobierno


Carta a un Gobierno: ¿Qué carajo nos pasa?

Querido Gobierno,

Es con una inmensa tristeza que hoy le dedico estas palabras, pues su falta de acción ha puesto en peligro la subsistencia de mi bella raza. Seguro es mucho más fácil ignorar el problema con manos cruzadas, pero entienda que su inmensa ineptitud ha sido su causa.

No es posible que continúe la situación, pues ella solo aseguraría que el pueblo siga viviendo bajo tanto terror. El terrorismo, querido gobierno, no es tan solo poner bombas en un avión. El terrorismo, al igual, es el enorme miedo que siente un padre cuando se entera que en la vía por donde viaja su hijo a hierro alguien murió.  

Por esto me endiabla, me enoja y me enfada... que se haga el tonto y ignore lo que actualmente nos pasa. Su bola de legisladores corruptos, que en vez de legislar para acabar con el crimen, son una plaga. La desgracia que viven nuestros jóvenes al tener que pagar una cuota, para que usted pueda pagarle a sus panas. Un departamento de justicia tan inútil que ni con una manga a mano, un fuego apaga. Y mientras tanto mi gente, tan linda, se pregunta ¿Qué carajo nos pasa? 

2 comments: